Beneficios de los calentadores y termas galvanizadas Hot Master

 

 

 

 

El galvanizado es el proceso de aplicar una capa de zinc protectora al metal o acero que tiene como función prevenir el oxido y la corrosión. Sin esta protección, el acero, con el tiempo, se oxidaría rápidamente debido a las condiciones atmosféricas y de uso.

 

Hay otros procesos utilizados por la competencia  como lo son el recubribiento de porcelana, pero estos métodos no son confiables. Cuando se dañan, secciones del metal se oxidaran y la capa protectora se caerá, haciendo de este tipo de recubrimiento de poca duración y poco confiable (necesita mantenimiento constante).

 

 

Proceso de GalvanizaciónProceso de Galvanización

 

Te presentamos algunos beneficios de nuestras termas de acero galvanizado:

 

Poco mantenimiento y alta duración:

Aunque el costo de galvanizar el acero es relativamente alto en comparación con los otros métodos de menor calidad, a la larga resulta ser el más barato por su larga duración de poco desgaste.

 

Larga vida:

La duración de la vida útil de las termas de acero galvanizado Hot Master es de más de 10 años, Mientras que las de la competencia, aporcelanadas y otros recubrimientos baratos, no superan los 4 años.

 

Dureza:

El recubrimiento de las termas galvanizadas Hot Master tiene una estructura metalúrgica única que le da una resistencia extraordinaria a los golpes, el calor, el paso del agua, golpes y desgaste.

 

Protección completa:

Cada parte de nuestras termas galvanizadas está protegida, incluido los bordes y zonas de difícil acceso. Este tipo de protección no la ofrecen las termas aporcelanadas de la competencia.

 

De fácil Inspección:

El recubrimiento de galvanizado es fácil de monitorear. Se pueden usar métodos no-destructivos de medición de grosor.

 

Estandarización:

El proceso de galvanizado esta estandarizado, de forma que el cliente puede estar seguro que cada producto que adquiere cumple con una serie de requisitos que garantizan la calidad en cada pieza. 

 

 

AHORA YA SABES: NO TE DEJES CONVENCER CON NOMBRES BONITOS COMO "APORCELANADAS"

 

 

La competencia maquillará y hará lo que pueda por venderte un producto de menor calidad que en menos de 4 años será inutilizable. No por nada las termas y calentadores Hot Master estan presente en el mercado desde hace más de 50 años.